El Duque

El Duque es un barco pesquero adaptado de 53 pies. Tiene dos cabinas, cada una con aire acondicionado, seis literas y baño. La acomodación, estilo de dormitorio, permite la camaradería y oportunidad de hacer amistades durante sus aventuras en altamar. Hay una galera completa y un comedor en el que podrá disfrutar de una variedad de comidas caseras y botanas durante el día. Este espacio también proporciona un lugar fuera del sol para relajarse, jugar un juego de cartas, o ver televisión y disfrutar su película favorita si se cansa de ver el paisaje. También esta equipado con cañas de pescar y kayak para que los utilice en su tiempo libre. Tiene una espaciosa terraza; ideal para relajarse leyendo un libro o quizás disfrutando un coctel y carne a la braza en el atardecer. También puede traerse sus cobijas y dormir bajo las estrellas. La plataforma de buceo permite acceso fácil para entrar y salir del agua y hay espacio para sus cámaras y equipos electrónicos también. Contiene equipo de seguridad requerido por las leyes mexicanas, incluyendo oxigeno, salvavidas y extinguidores.


La Duquesa

Una panguita remodelada de 22 pies, es el miembro más nuevo de nuestra familia. Primeramente auxiliar de nuestra embarcación estilo vive-a-bordo, El Duque, La Duquesa sirve como taxi marino y como una extensión a las actividades posibles alrededor de La Paz y las Islas.

También está disponible para aventuras de un día como: Picnics, Cruceros al atardecer, tours de avistamiento (flora y fauna). 

Es una opción excelente para parejas o familias pequeñas que les guste la idea de tours privados y convivir con Cat (su guía) y Norman (su capitán).  

Los Picnics con La Duquesa no son como cualquiera. Su calidad es gourmet y por lo tanto se sirven platillos de carnes frías y quesos finos, cocteles de camarón y ensalada de pollo. 

Queremos brindar el mejor servicio y la mejor experiencia posible por lo cual intentamos destacarnos por el nivel de calidad y nuestra flexibilidad a poder personalizar su viaje. Es decir, si hay algo en especial que les gustaría hacer, pídanlo y con gusto haremos lo posible para hacerlo realidad!