Dependiendo del grupo y sus preferencias, podemos acomodar diferentes opciones.

Si van a quedarse por un periodo de tiempo corto, contáctenos para arreglar un solo día de buceo.
Imagínense no ser apresurados para subir y bajar de un barco y terminar sus actividades a la hora que se debería acabar el tour. Al contrario, en El Duque nos tomamos nuestro tiempo para que ustedes puedan pasear de manera cómoda, disfruten su aventura, desayunen tranquilamente y de regreso coman y beban sin prisas.

Si tienen planeado estar por un poco más de tiempo, por qué no evitar las multitudes disfrutando de nuestro barco?

Pueden quedarse en el barco y disfrutar algunos días de buceo sin tener que ir y regresar a la isla todos los días. De esta manera pueden aprovechar ese tiempo paseando en kayak, buceando con esnórquel o solo descansando! Ya que el alojamiento y las comidas se ofrecen sobre El Duque, pueden tomar ventaja de ver las estrellas por la noche en el medio ambiente despejado que se nos ofrece estando en altamar. Nosotros pensamos que ésta es la mejor manera de disfrutar las maravillas de Baja California.

Para quienes no bucean – no teman, tenemos mucho con que mantenerlos entretenidos! Ya sea practicando otras actividades acuáticas, explorando las islas, pescando, o solo relajándose leyendo un libro y disfrutando el sol en la cubierta.

Todos los paseos incluyen comidas y hospedaje. Los viajes de buceo incluyen 2-3 buceos al día y la posibilidad de un buceo nocturno en viajes de más de 2 días. Los precios están establecidos en dólares Americanos e includen impuestos locales (16% IVA), el tipo de cambio se calculará y aplicara a la fecha de la compra. Las propinas para la tripulación no están incluidas dentro de los precios anunciados.