Sus Anfitriones

Norman

Proveniente de México, Norman está feliz de regresar a sus raíces mexicanas después de haberse ido cuando tenia 12 años. Habiendo pasado su adolescencia en Canadá, Norman aprendió a apreciar los espacios abiertos y el buceo de agua fría, pero anhelaba aguas templadas (después de algunos inviernos en la costa oeste, ustedes entenderán!). Trabajó como Instructor de Buceo en el Caribe y pasó varios años en las Bahamas, Islas Caimán y el Caribe mexicano antes de regresar a Canadá para ejercer como buzo comercial y supervisor en el poco conocido y pequeño pueblo de surfeo Tofino. Está emocionado de regresar a México y explorar las aguas diversas de la costa del Pacífico. Norman tiene una pasión por cualquier actividad acuática y le encantan los retos, como resolver problemas con una actitud de "a que sí se puede". Su tiempo libre lo disfruta surfeando y explorando en su moto.


 


Cat

Cat es originaria de Inglaterra, y aunque tenía un estilo de vida al aire libre, era uno que incluía caballos en lugar del océano! Esto fue hasta que aprendió a bucean en Tailandia y se volvió apasionada. Después de terminar su Carrera en Geografía Cat se dedicó a trabajar en una preparatoria como maestra del mismo tema. Años después decidió convertirse en otra clase de maestra y convirtió su pasión de buceo en su nueva profesión y desde entonces ha visto muchos lugares del reino submarino por todo el mundo. Fué mientras trabajaba en las Islas Caimán que conoció a Norman y de ahí emprendieron en una aventura juntos. Trabajaron en los trópicos antes de mudarse a Canadá para que Norman ejerciera su Carrera de buceo comercial. Cat trabajo como guía de naturaleza y en hotelería pero extrañaba el buceo. Cuando la oportunidad se presentó de adquirir El Duque, empezó a repasar (o más bien aprender de cero) su Español y el resto es historia. Cat tiene ojo para los detalles y le encanta presentar a los buzos, nuevos y expertos, a las pequeñas criaturas debajo de la superficie.





 El Duque


El Duque es un barco pesquero adaptado de 53 pies. Tiene dos cabinas, cada una con aire acondicionado, seis literas y baño. La acomodación, estilo de dormitorio, permite la camaradería y oportunidad de hacer amistades durante sus aventuras en altamar. Hay una galera completa y un comedor en el que podrá disfrutar de una variedad de comidas caseras y botanas durante el día. Este espacio también proporciona un lugar fuera del sol para relajarse, jugar un juego de cartas, o ver televisión y disfrutar su película favorita si se cansa de ver el paisaje. También esta equipado con cañas de pescar y kayak para que los utilice en su tiempo libre. Tiene una espaciosa terraza; ideal para relajarse leyendo un libro o quizás disfrutando un coctel y carne a la braza en el atardecer. También puede traerse sus cobijas y dormir bajo las estrellas. La plataforma de buceo permite acceso fácil para entrar y salir del agua y hay espacio para sus cámaras y equipos electrónicos también. Contiene equipo de seguridad requerido por las leyes mexicanas, incluyendo oxigeno, salvavidas y extinguidores.


La Duquesa

Una panguita de 22 pies, es el miembro más nuevo de nuestra familia.  La Duquesa sirve como taxi marino y como una extensión a las actividades posibles alrededor de La Paz y las Islas.