Imagínen un lujoso viaje con su familia y amigos más cercanos, solo que esta vez están en un barco- buceando, nadando con esnorquel, paseando en kayak y explorando la isla. La decisión es suya. El lujo es un estado de la mente- no se trata de mármol y lino fino- el lujo es menos tangible. Es poco común, excepcional: es tener una experiencia que pocos pueden tener. Es un reto: una atracción que lentamente los empuja fuera de la comodidad. Y es éste maravilloso planeta: tener una vista de primer plano de la naturaleza espectacular, virgen, en compañía de expertos guías cuya pasión es contagiosa.  Esta es la marca de nuestra lujosa aventura.



El Duque es tu oportunidad de explorar el Mar de Cortés. Una tripulación relajada y amigable te asegura un viaje único explorando sobre y debajo de las preciosas aguas azules de Baja California. El Duque es su plataforma para bucear y esnorquelear  en “el acuario mas grande del mundo," según Jaques Cousteau.

El Duque acomoda hasta 12 huéspedes por un día o una semana (o cualquier tiempo entre ambos!). Nosotros nos coordinaremos consu grupo para diseñar el viaje conforme a sus deseos. El itinerario es flexible y depende de las condiciones locales en ese momento.