Remember it is a private charter for your group, this is just an idea of what you could get up to. We can organise single day and multiday experiences. Please contact us for a quote for your group. In general we include all food, snacks and soft drinks, snorkel equipment and the use of kayaks in our prices. We do not include alcohol, scuba equipment rental or crew gratuities.

Itinerario 1 - Multi actividades - perfecto por familias o grupos de amigos

Día 1: Bienvenida a bordo de El Duque y viaje a la Isla Espíritu Santo, Nado con esnorquel en el arrecife y observación de vida silvestre. Anclamos en una bahía desierta para cenar y relajarse, nadar o paseo en kayak a la playa, si lo prefieren.

Dia 2: Por la mañana nado con esnorquel con los lobos marinos en Los Islotes y exploramos la belleza natural de la punta norte de Espíritu Santo. Por la tarde una excursión en la isla para explorar el ecosistema del desierto. Terminamos el día con una deliciosa comida y quizá dormir bajo las estrellas en el barco.

Dia 3: Descubre el buceo – aprende lo que es respirar bajo el agua con esta experiencia de prueba de buceo SCUBA. Regreso hacia la paz mientras observa la vida marina en el camino, llegando al puerto cerca de las 5pm.

Itinerario 2 - Buceo

Día 1: Bienvenida a la Paz! Llegar al barco en la mañana, bienvenida e instalación de huéspedes. Viaje a Espíritu Santo, buceo de evaluación completa y algo de nado con esnorquel. Asegurándonos de que esta listo para bucear checando su nivel de flotabilidad y equipo.

Dia2: Una combinación de naufragios y arrecifes. La Paz tiene excelentes naufragios naturales y artificiales con historia y variedad de vida marina. También son excelentes para cursos especiales de fotografía.

Día 3: Buceo a los Islotes. Viva la inigualable experiencia de bucear con los lobos marinos- juguetones y curiosos- se requiere mas de una inmersión para apreciarlos al máximo. Hay muchas áreas en este lugar que ofrecen gran variedad. Los lobos marinos pueden ser las estrellas del show, pero la cantidad de peces e invertebrados son caracteres que también valen la pena y tienen lo suyo. Mientras pasamos la noche cerca, puede estar seguro de que no habrá las multitudes de barcos que se ven en el día, en este lugar.

Día 4: Buceo en una combinación de arrecifes, dependiendo de lo que quieran ver. Regreso al muelle cerca de las 5pm. Regreso a tiempo para la cena y su alojamiento en la Paz o nuevo destino.


Buceo nocturno es posible durante el viaje- no se ofrece cada noche ya que depende de nuestra ubicación y del el viaje requerido pero procuramos de que al menos puedan hacer uno durante su estancia.

Itinerario 3 - Un dia

Abordamos en barco y dejamos el muelle- disfrute un desayuno a bordo con una vista de La Paz desde el mar. Disfrute la cubierta superior y espaciosas cabinas para relajarse y admirar la vista del mar de Cortez.  Llegada a la primera parada- nadar con esnorquel en un arrecife y con un colonia de lobos marinos.
Un almuerzo gourmet a bordo del barco pues tiempo por relajando o tal vas kayak en un bahia bonito.  Regreso a La Paz en la tarde.